El precio para traer nuevamente a OASIS a la vida.



Para los que aún soñamos con ver juntos a los hermanos menos fraternales de la familia Gallagher. A 22 años de la formación de una de las bandas de brit pop más exitosas del planeta (con records historicos y uno que otro record ginness) y a, las diferencias irreconciliables entre Liam y Noel fueron las que marcaron un punto de inflexión en la historia del grupo a mediados del año 2009, el que pasó a llamarse “Beady Eye” tras la salida del mayor de los hermanos.
La irreverencia aún no escapa de los labios de Liam Gallagher, Luego que muchos especularan sobre una eventual vuelta de la banda tras el cumplimiento de uno de los discos mas vendidos en la historia de la música ( (What's the Story) Morning Glory?), el vocalista dio a entender a la revista Q que no forzaría un reencuentro con Noel. Sin embargo y, quizás, en un tono jocoso, añadió que:

 “esto no es un juego, es un negocio". "No lo haría por un millón (de libras), pero sí por 30 millones“, de acuerdo a lo que replica Rolling Stone (revista).


Esta cantidad de dinero se encuentra cercana a los 21.900 millones de pesos chilenos, número cercano a los $21.735 millones establecidos como meta para la Teletón 2012 en nuestro país.

¿Crees que ese es el monto que deberíamos pagar para ver nuevamente a los hermanos Gallagher sobre los escenarios?



Con la tecnología de Blogger.