Recuerda que hoy se cambia la hora.

Atrasa tu reloj una hora.

AHORA SI QUE SI: Este sábado 27 de Abril deberás atrasar tu reloj en una hora. Si usas algunos elementos tecnológicos que siempre sufren con estos cambios de horarios, lee los siguientes consejos.

Si eres de usuarios de Windows y tienes el parche de Microsoft KB2821346 no es necesario que tengas que ajustar tu reloj de tu computador, si no lo tienes ajusta tu reloj manualmente para que no tengas nunca el problema de que se cambie la hora automáticamente.
En la vez anterior en donde se recomendó ajustar los relojes a la zona horaria de Argentina, es esta ocasión debes volver a la zona horaria de Chile (UTC-3 a UTC-4)  


Si tienes un equipo con Android, debes ir a Aplicaciones, luego a Ajustes, seleccionar Fecha y Hora y elegir desactivar la opción Automático. Luego ve hasta la opción Definir Zona Horaria y elegir UTC-4 (Santiago).


Si tienes un equipo con iOS —como un iPhone— debes ir a Ajustes, seleccionar General y luego Fecha y Hora y ahí deshabilitar la opción Ajuste Automático. Finalmente debes colocar  Santiago y quedaría ajustado.


Si tu equipo es un Windows Phone, debes ir a Configuración, seleccionar Fecha y Hora y oprime el indicador junto a Configurar Automáticamente para desactivar, luego oprimes el espacio que se encuentra bajo Zona Horaria y seleccionar la zona UTC-4 (Santiago).


Y finalmente si tienes un BlackBerry, basta con ir a Menú, seleccionar Opciones, luego Pantalla y después Fecha y Hora. Ahí debes oprimir Manual para desactivar el ajuste automático de fecha y hora, para que luego bajes hasta Zona Horaria y cambiar a UTC-4 (Santiago)


Recuerda que el ministerio de energía informo que el próximo cambio de horario se realizara el 7 de septiembre, horario de verano.
Con la tecnología de Blogger.