Breaking Bad versión latina llevara por nombre Metástasis.


Cuando queda poco para que la serie "Breaking Bad" llegue a su fin definitivo, pero Sony Pictures confirma la preparación de la versión latina que llevara por titulo "Metástasis".

Según informa The Hollywood Reporter, la ficción verá la luz en Estados Unidos de la mano del canal en español UniMas. Además, está previsto que 'Metástasis' sea emitida en varios países latinoamericanos.

Además, Sony acaba de confirmar al reparto de la ficción. Diego Trujillo ('A Corazón Abierto') toma el relevo de Bryan Cranston ('Malcolm') al frente de la ficción, dando vida a Walter Blanco, un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas cuando le diagnostiSeriecan un cáncer terminal.
Por su parte Roberto Urbina ('Che, el argentino') dará vida al compañero de Blanco, Jose Miguel Rosas, papel por el que Aaron Paul ('Misión imposible III') ganó dos premios Emmy a mejor actor secundario. 
Sandra Reyes ('La pena máxima') y Julián Arango ('Amas de casa desesperadas') completan el reparto.Angelica Guerra, la directora ejecutiva de producción de Sony, ha explicado que "la audiencia y la crítica adora 'Breaking Bad' y su original punto de vista en el tratamiento del negocio de las drogas". "Es una historia muy interesante para todos los públicos", ha añadido.
Con tecnología de Blogger.