La lluvia...........

 Amiga mía comenzó a llover... Nos mojaremos hasta hoy je je je.
(Dios no sabe perder.....los Bunkers)

llueve en concepción y el primer tema en la radio es "llueve sobre la ciudad". acaso no hay otra cosa que escuchar me pregunto?-......

la verdad es que mi inspiración se fue con el viento que trataba de llevarme en el puente de la universidad, luego de luchar con ese viento y entrar al campus camino hacia mi sala de clases y me encuentro con mi profesora y uno que otro compañero. 
Veo a una compañera muerta de risa pero a la vez de la vergüenza ya que al entrar se cayó al resbalar y como consecuencia de eso quedo empapada, veo a otra compañera que esta angustiada por que un vehículo pasó por una posa y le lanzo el agua de un charco...

Y en ese momento mi mente hizo clic y me vino a la memoria todas esas personas en condición de pobreza, en condiciones de calle. que no tiene donde dormir y en días como estos, donde muchos reclaman por no estar en sus camas acostados en vez de estar presentes en una aburrida clase de universidad, mientras los otros en cuestión, ruegan a dios por encontrar alguna galería abierta o pillar un par de cartones con los cuales resguardarse del frío y la lluvia...

A veces situaciones como esta me hace reflexionar sobre la vida, sobre que los problemas del diario vivir de uno no son los mismos que los otros. Que mientras yo reclamo por que tengo sueño quizás un niño en alguna parte de este largo país o en el mundo entero este llorando porque aparte de tener sueño, no tiene donde recostarse para dormir cómodamente o con lo básico...

A veces es mejor dejar de pensar en uno y sus GRANDES pequeños problemas y empezar a pensar que todo es por algo y la vida es así.


Quizás no tiene coherencia en algunas cosas, tengo sueño y debía escribir porque si no el jefe nos mata jajajajajajaja...




Con tecnología de Blogger.