Las confesiones de las universidades y colegios son la nueva tendencia de las redes sociales.


La idea se origino en un carrete de alumnos de informáticas.

Lleva poco tiempo y ya se ha masificado en distintas universidades y colegios de Chile, ¿de que les hablo? son las "confesiones". Consisten que un fans page de facebook que contiene confesiones de alumnos de una institución, estas son anónimas y consiguen relatar distintas situaciones que han pasado.
Las situaciones que se pueden encontrar son de índoles académicos, sexuales y hasta la oportunidad de conocer a la media naranja.
El creador de este confesionario cibernetico pertenece a la universidad católica que después de un carrete se le ocurrió la gran idea, que se a formado en un boom entre estudiantes. Un método de desahogo eran los principios originales que en las primeras semanas empezó muy silenciosamente, pero en el día de hoy la pagina de confesiones de la UC lidera con más de 13 mil personas que le han dado un LIKE.
Lo mejor de todo que los mensajes son anónimos y no existe la censura entre los comensales de la pagina. Esto ya tomo forma y la bola de nieve avanza sin detención, ya no son las universidades, si no los colegios y liceos quienes de a poco se están siendo parte de "moda" de expresar los sentimientos a través de facebook.  Creo que falta poco, si es que ya no lo hay, las empresas comiencen a confesarse contra el jefe o algún compañero de trabajo.
Con la tecnología de Blogger.