"El día de Votante"

 Yo ya vote, revise la página de servel, y me di cuenta que fui cambiada de centro.
 Bueno una de las cosas que me hizo dudar del centro es, como lo dice la foto "mesa de varones" , como ahora todo es mixto pensé, ¿Teníamos entrada distinta?, al consultarle a un marino quien gentilmente sonrio y dijo, no solo la pusimos por que nos dijeron que debía estar.
Lo encontré fome, para confundirse y a la vez discriminatorio ya que al ser principiante genera ciertos malestares y como lo mencione anteriormente para confusión.
 En esta misma escuela de todo lo que observe junto a mi compañero fue la poca asistencia a las 3:30 de la tarde, aquí se puede ver solo una de las mesas con fila, en las demás solo vocales aburridos, haciendo hora...
Resaltar que hablando con las señoras de la cruz roja quienes están para atender al público si se sienten mal durante el día asistieron 40 adultos mayores a tomarse la presión.
Y estás mismas recalcan que al menos en esta escuela la gran presencia ha sido de adultos mayores quienes tienen inculcado el "deber cívico"

Con la tecnología de Blogger.