La Nueva de Los Bunkers


Como lo comento su Bajista, Gonzalo López en Terra, planean en la presentación oficial de su nuevo disco "La Velocidad de la Luz", grabar el concierto del 2 de agosto en el Movistar Arena (Santiago, Chile) para editar su segundo álbum en vivo con DVD.
"Sería nuestro segundo DVD, porque cuando lanzamos 'Vida de Perros' (2005) en Chile sacamos uno. Ese, además, trae un documental.
Además de este anticipo, les dejamos un poco mas de la entrevista de Terra a Gonzalo, su opinión hacia los fans y anécdotas:
Como lo dice el portal y lo recalcamos acá Los Bunkers tiene una conexión especial con todos sus fans, y todos se dan el tiempo de compartir con ellos, firmar autógrafos, discos etc...
"No nos han dado muchos regalos, pero hemos recibido muchos carteles, chocolates y notitas con números telefónicos", bromeó, "Álvaro ha sido el más buscado, por ser el frontman".
"Nos gusta compartir de cerca con ellos, saber qué canciones les gustan. Claro que les doy su tiempo y espacio. Me han dicho que les ha gustado el single ('Bailando Solo') y le han echado muy buena vibra", señaló.
Con la tecnología de Blogger.