PELEA EN LA CROMI SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




DIOH MIOH!!!!:

venia de la universidad camino a mi casa, en la tarde había terminado de leer un libro y para mas lo devolví.
subiendo a la locomoción me doy cuenta que los audífonos no funcionan. FUUUU!!!! que rabia. lo único que quería era escuchar música un momento para no aburrirme en el trayecto (1 hora). entonces como no había nada, me apoye en la ventana para dormir, quizás así no me aburriría tanto.

llegando a el bíotren cercano a mi casa empiezo a notar que algo anda mal. en conductor parecía como de película de carrera pero de las malas, aparte de casi chocar con un auto y pasar un par de semáforos en rojo. lo paso a chocar o quizás a rosar una camioneta. a lo cual el chófer de aquella camioneta se baja indignado con un fierro y golpea a el microbus. el chófer de el taxibus se bajo y en un dos por tres redujo al sujeto a golpes, con el mismo fierro con el que le pego al taxibus.

Hay algo que no me esta cuadrando en esta sociedad. o la gente no tiene paciencia, ya perdió la poca que tenía o simplemente los modales y la poca cultura se ha ido perdiendo en el tiempo.
me dio pena ver a esos dos tipos envueltos golpes de palos (imagine una pelea con "ESTOQUES" de esas de la cárcel). como no poder solucionar un simple problema hablando, razonando como gente civilizada y no como monos y déspotas agarrándose a palo limpio en loh osico' como diría cualquier cuma.

gracias a dios la cosa no dio para tanto y todo fue una cosa de minutos y segundos, pero me gustaría ver algún día esta misma situación con personas civilizadas, con gente pensante, con personas que razonen a la palabra y su don.

¿Que pasaría si tu fueses aquella persona, conductor. como reaccionarias?

Con la tecnología de Blogger.