Se confirma la visita de Morrissey en Chile.


Fue un rumos hace un par de semanas y hoy ya esta confirmado que el ex vocalista de la gran banda The Smith (dejen de lado el fanatismo) Morrissey confirma 7 fechas y una de esta es gratuita.
Luego de su ultima visita a festival de la canción de viña del mar en febrero del 2012, su vuelta a Chile se veía muy lejana, mas un por su estado de salud que lo llevo a cancelar 20 fechas ya programadas. Pero hoy la productora Colors Chile a través de una conferencia de prensa confirma la venida del cantante ingles.
El tour pasara por diferentes ciudades de Chile en donde presentará un repertorio bajo el nombre “Intimate Nights” (creada por la productora a cargo) y una presentación gratuita en Santiago para al rededor de 15 mil personas.

Las fechas y lugares donde se presentará Morrissey en Chile son:
15 de julio – Sporting Club – Viña del Mar
16 de julio – Monticello Grand Casino – Rancagua
18 de julio – Arena Puerto Montt – Puerto Montt
19 de julio – Gimnasio Municipal – Concepción
22 y 23 de julio – Teatro La Cúpula – Santiago
26 de julio – Movistar Arena – Santiago (show gratuito)
Para ser parte del show gratuito que se llevara a cabo en el Movistar Arena, tienes que participar en el FansPage de Cerveza Cristal  . La venta de las entradas estarán disponibles a partir del 15 de junio a través del sistema Puntoticket. 
A esperar y ojala estar disfrutando de la música de MOZZ, mientras tanto veamos el show realizado el 2012 en el festival de viña. 




Con tecnología de Blogger.