Algunos sucesos que pasaron con la presentación de Morrissey en Viña 2012.


En la cuenta regresiva de la visita de Morrissey a Chile, recordaremos los acontecimientos que pasaran cuando vino al festival de viña el 2012.
Unos de los sucesos mas farandulero fue que estando cantando expulso al animador de televisión Cristián Sánchez y marcando como parte del folclor del festival fue que no hubo competencia folclórica. Ademas no recibió ningún premio ya que pidió que su show no fuera interrumpido por los animadores.
Entre jugos naturales y tragos, los convidados degustaban camarones y sushis. Todo iba bien hasta que aparecieron 2 asesores del británico. Al observar la situación, se acercaron a los encargados de la comida y les solicitaron una orden perentoria: los camarones y los sushis debían retirarse de las mesas por orden expresa de Morrissey. En caso contrario, el espectáculo se suspendería.
Sorprendidos, los comensales pensaron que se trataba de una broma. Pero pronto entendieron que era una imposición y los platos desaparecieron ante la mirada estupefacta de las personas. El hecho no fue puntual. Los locales que comercializan hamburguesas y completos en el interior del recinto también debieron guardar sus productos: el cantante también prohibió su venta.
Incluso se rumoreo que Eva Gomez tuvo que cambiar su vestuario que consistía en plumas.
Esos son unos de los datos "curiosos" que rondaron en la ultima visita de Mozz en Chile. Se acercan con pasos agigantados su nueva visita en donde se presentara en Santiago, Viña del mar, Puerto montt y Concepción. Informate de las entradas en  http://www.puntoticket.com/







Con tecnología de Blogger.