Canciones y su significado - Origin Of Simmetry



Hoy en el redactor queremos mostrar a un gran grupo y uno de sus grandes discos, 
¿Pero como?
Muse es un grupo britanico de rock y su 2 disco "Origin Of Simmetry" para sus fans es uno de los mejores. su vocalista, Matt Bellamy hizo un análisis a este disco y te lo dejamos para que lo leas y escuches.




New Born

Matt: "New Born es un sentimiento de no estar conectado con el otro, y es un sentimiento de la mente evolucionando mas allá del cuerpo, pero cuando lo sientes solo creas un anhelo de hacer algo físico y sentir alguna sensación (...) Se trata de un semi-miedo a la evolución de la tecnología, y como en realidad, esta destruyendo a la humanidad. Mi miedo es que nosotros no podemos controlarla porque va mas rápido que nosotros, entonces la canción me colocan en un lugar en el futuro donde el cuerpo ya no es importante y todos están conectados a una red. La primera linea es 'link it to the world', así te esta conectando con una escala mundial y te hace nacer en otra realidad, de una manera esta en el mismo eje que la película Matrix, pero no estábamos intentando copiar su idea de la tecnología y como ha evolucionado." 

Bliss

Matt: "Es probablemente el tema mas positivo del álbum, el mas abarcativo realmente. Esta muy emparentada con la situación que he vivido porque es un estado mental donde das todo sin necesidad de recibir nada. Es también una canción que apunta a la infancia de uno, cuando no has sido expuesto a nada." 

Space Dementia

Matt: "Demencia Espacial (Space Dementia) es el término usado por la NASA para describir lo que pasa si te dejan en el espacio durante un largo tiempo, ya que, si realmente conceptualizas la situación de estar ahí y mirar la Tierra, te puede volver loco. La canción se trata sobre alguien que es muy importante en mi vida y que me causa Demencia Espacial cuando la veo. Es sobre estar tan absorto que te volvés obsesivo y casi sucio. 

Hyper Music

Matt: "Esta es realmente rockera, es realmente abrazadora pero la letra es plana y negativa, solo ira e indiferencia por el afecto, lo contrario a "Bliss". Esta relacionada con un libro que leí que se llamaba 'Hyper Space', el cual trata sobre como las leyes de la naturaleza y la física se combinan en la 10ma dimensión en la matemática pura para formar una sola fase."

Plug In Baby

Matt: "Otra vez, sigue la linea de 'New Born'. Tiene un lado bueno y otro malo; abandonar toda individualidad, volverse un todo colectivo via cables y generar genéticamente cuerpos que puedan existir en el espacio, o la perdida del individualismo." 

Citizen Erased

Matt: "Es una expresión de lo que se siente ser cuestionado. Yo gasto más mi tiempo que la mayoría de la gente respondiendo sobre el proposito, y es un sentimiento raro. Yo realmente no tengo las respuestas y tengo que responder según lo que sé, pero el problema es que te queda sellado y otra cosa captas y te hace contradecirte." 

Micro Cuts

Matt: "Viene de alucinaciones que tenia donde hojas triangulares cortaban mi nuca. Es sentir que la información esta siendo infiltrada en tu cerebro. He visto un programa de TV sobre la guerra psicológica y de como el gobierno nos podría estar controlando con algún tipo de radiación, enviando pulsos a nuestro cerebro. Entonces 'Micro Cuts' (Micro Cortes) son cortes en tu ser que no podes ver ni evitar." 

Screenager
Matt: "Screenager es un adolescente moderno siendo llevado a una pantalla que genera una imagen distorsionada de su cuerpo por fotos en revistas y porque la tecnología esta rechazando los cuerpos físicos en los que vivimos. También tiene que ver con la gente que se corta a si misma ya que yo tuve amigos que lo hacían y nunca supe porqué. Intente plantear que se necesita algo bastante brutal para recordar que es realmente tu cuerpo." 

DarkShines

Matt: "Se trata solamente de una chica sexy, de la chance de encontrar a alguien con quien tenés una conección. Hay algo un poco oscuro en ella y te esta preguntando porqué estamos tan desesperadamente atraídos a algo de una naturaleza oscura." 

Feeling Good

Matt: "La melodía es oscura y sentimental pero como un texto aparte la letra es solo un poema feliz e inocente, increiblemente positivo, y te hace sentir que hay algo por lo que vale la pena luchar. Es deprimente pero se acerca a la humanidad cantando sobre como las cosas buenas podrían ser." 

Megalomania

Matt: "Se dirige a qué es Dios, preguntándole por qué hemos de multiplicarnos y dispersarnos, cuál es el sentido." 


Con la tecnología de Blogger.