JULIUS POPPER no se los pierda

Por muchos lados de nuestro gran Concepción, se pueden percatar del afiche que nos invita al concierto de Julius Popper, mas que un concierto, una invitación al lanzamiento de su segundo disco llamado "No eres tú soy yo". Resaltar que se presentara al igual la banda Les Corts, quienes telonearan el evento.

Este evento se realizara mañana miércoles 10 de julio a partir de las 20:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas van desde los $2000 niños hasta los $6000, como dato para el beneficio de los estudiantes que asistan a esta presentación la entrada sera de $3000.
Resaltar que la banda penquista esta radicada en Santiago
 Alejandro Venegas (vocalista) dijo al sitio soychile.cl, que este nuevo disco sigue la línea general, como en el primer disco, pero este constaba de mas arreglos musicales, y que jugaron mas con los instrumentos, por supuesto que han ido evolucionando con sus producciones.

Recalcar que el mismo vocalista adelanto también la invitación de músicos
entre ellos: Marlon Romero (piano), Ignacio González (saxofón), Cristián Arriagada (guitarra) quienes también participaron en la grabación del disco.

Fuente: soychile.cl
Con tecnología de Blogger.