Las polémicas tras la presentación de Morrissey en viña 2012

   Para todos aquellos que disfrutamos de la gran presentación de una hora y veinte aproximadamente, en Chile de Mozz en el festival de viña del año 2012, y a la vez quedamos con dudas y yo personalmente defraudada de los show de farándula, quienes llegan a desprestigiar tanto a un artista por sus exigencias que a lo mejor ni siquiera son tan así como se nombro en esa oportunidad las de Morrissey.
 Muy bien saben los ídolos del artista a su vez, quienes hemos escuchado de él, para muchos Mozz es el rey de la ironía.
A continuación tenemos una serie de polémicas las cuales fueron dichas en este canal sobre el artista en cuestión, luego de su presentación la noche anterior en el Festival Viña marino, cabe mencionar que también hablaron de los músicos que lo acompañaban en esa jornada.

 - La gran autoridad del artista y el miedo que genera dentro del set tras producción quienes supuestamente como dijeron los animadores de esa fecha del programa matutino, debían "esconderse", tras la llegada del artista a la quinta.

- La molestia de este mismo (Mozz), por el cóctel que tendrían los animadores, al decir que es para nada tolerante al "olor" de la carne que consumían los animadores de esta gala festivalera.

-  Una de las panelistas llego a decir, que el artista que este mismo canal esta mostrando al mundo, gracias a que tienen el espacio como el Festival, "No lo iría a ver por que es lo mas fome del mundo"

- Tratarlo en el mismo programa del cual estamos hablando, a morrissey de ignorante.

- Sus músicos tampoco se libraron del pelambre y mala fama que dijeron en este mismo programa, que al igual que mozz al ser "veganos" no asistirían a un local el cual estuviese vendiendo tal producto.

- Se llego a decir, que a los mismos jurados de tal velada se les mantuvo encerrados. Todo por las exigencias de Morrissey

Sin dejar de mencionar que según la apreciación de ellos fue un show de baja calidad.

Con todo esto, da para pensar si vale la pena que grandes artistas vengan a presentarse a lugares que los desprestigien, recalco esto ya que este programa el cual emitió todos estos juicios sobre Mozz, es el encargado de traer a los artistas a la velada, como son el medio oficial etc... Por mucho que el artista, tenga tales exigencias, debería ser juzgado por los otros canales y no ser bajado de categoría por los mismos encargados de promocionar y de hablar bien del festival que están patrocinando.

A continuación te dejamos la presentación completa de Mozz en el festival de Viña y a la vez esperamos que no suceda lo mismo en sus presentaciones que se vienen este mes:



Con la tecnología de Blogger.