Lo nuevo de 31 minutos

   Para los adultos jóvenes nos trae lindos recuerdos, para los padres de esas fechas que nos acompañaban mientras veíamos sus capítulos en la televisión igual, con esto estamos hablando de lo nuevo que se viene para estas vacaciones, para que mostremos a las nuevas generaciones, y a su vez los que ya los conocemos recordemos esas canciones que disfrutábamos cuando en la televisión teníamos programas de calidad como lo fue 31 minutos y su paso por la televisión educando, entreteniendo y motivando con sus noticias y canciones.

De esto último, fue su gran presentación en el festival de viña del mar, donde cantaron con música en vivo junto al publico y lograron un pic de sintonia, el 27 de febrero de este año.

Ahora se viene la llamada "Radio Guaripolo", animada como dice él mismo, "por el personaje favorito de los niños de 31 minutos". 
Es un formato similar pero su atractivo principal es el sonido en vivo de los personajes con sus canciones mejor recicladas. 

Este show ademas de ser transmitido en Santiago del 10 al 21 de julio a su vez, constara de presentaciones en regiones como ya esta confirmado en ciudades como Puerto Montt, Rancagua, Iquique, La Serena, Copiapo y Antofagasta.

Esperemos que este hermoso panorama familiar llegue a muchas otras ciudades más y a su vez como no esperar el regreso a la televisión de estos títeres, marionetas educativas.

Con tecnología de Blogger.