Los Bunkers nos vienen a presentar su nuevo disco "La velocidad de la luz"


La banda penquista radicada en Mexico, regresan a su tierra natal para presentarnos en vivo las canciones de la nueva placa llamada "La velocidad de la luz". Aun que ya se han escuchado algunas canciones en vivo, el show que presentara era exclusivamente de la banda y ademas se suman algunas sorpresas. 


El 2 de agosto la banda se presentara en el Movistar arena y ademas se le suma una novedad. Se aprovechara de grabar el espectáculo y que estará a cargo del Pascal Krumm, quien fue el mismo que dirigió el documental del quinteto. Este seria su segundo trabajo grabado en vivo, ya que el primero fue grabado en el teatro teleton el año 2006. “Igual, ahora será muy distinto. Más allá de mostrar todo el concierto, la idea es que tenga una narrativa paralela, que aparezca el entorno, la gente y todo lo que significa un show nuestro en Chile, lo que está alrededor. Será una fiesta de gran magnitud y donde la gente va a ser muy partícipe”, sintetizan los hermanos Durán en torno a un recital que, aparte de recorrer casi la totalidad de su última entrega, La velocidad de la luz, repasará lo más granado de su repertorio en cerca de dos horas. Declaro Francisco Duran a La Tercera. 
Las entradas para este show ya estan a la venta bajo es sistema punto ticket que lo puedes revisar AQUÍ 




Concepción no se queda afuera de esta mini gira, el show se llevara a cabo el recinto Sur Activo esábado 10 de agosto, a las 21.00 hrs , la banda hará gala de “La velocidad de la luz” trabajo que estuvo bajo la producción de Emmanuel del Real (Café Tacuba) y Yamil Rezc. 
Para mas información de los valores de las entradas, entra AQUÍ




Y para que te vayas aprendiendo las canciones de su nuevo disco, te la dejamos para que las escuches.   








Con la tecnología de Blogger.