Manuel Lagos queda en libertad.



Evento #TodosomosManuelLagos
En el día de ayer al fin hubo novedades positivas para todo el entorno de Manuel Lagos, quien ya lleva 67 días en prisión, como todos ya saben el caso del trafico de marihuana.

El Tribunal acogió los fundamentos de la abogada del productor (Paula Vial), con el fin de revertir la medida cautelar con la que se encuentra en prisión, acogiendo los fundamentos planteados y que se basan en la recomendación que Manuel cumpla pena bajo la libertad vigilada.

La familia desde siempre agradeciendo el apoyo a su hermano, dando a conocer el animo y también el agradecimiento de Manuel, quien mediante cartas que le entrega a su hermana agradece infinitamente el apoyo, la preocupación y cariños a quienes siguen la causa tan injusta por la cual permanece en prisión.
 Fuente: terra.cl

Hasta un par de minutos atrás que se confirma la libertad condicionada de Manuel, siendo expresado por su hermano Sergio Lagos a traves de twitter.
Los jueces decreta la resolución que permite que  Manuel abandone la cárcel. La abogada conforme con la decision de los jueces. Se espera que durante esta tarde Manuel salga en libertad desde Santiago 1. Noticia en desarrollo.
Con la tecnología de Blogger.