Morrissey reorganiza su gira “Intimate Nights”


Luego de la lamentable noticia que le ocurrió al cantante ingles y a su equipo que llevo a cancelar parte de su gira en Peru. Ya esta comienza a reorganizarse el nuevo calendario de la gira que traerá a MOZZ a Chile, ahora en agosto.La agenda seguiría con los conciertos en Argentina el 28 de Julio y Brasil el 30 de julio, 2 y 4 de agosto.
Cabe destacar que algunos de los integrantes del staff del músico regresaron a Inglaterra para ser controlados por sus doctores personales después de su intoxicación alimenticia en Peru.
En Chile se confirma su asistencia en Agosto, inmediatamente después de su show en Brasil, aun que  las fechas oficiales son inciertas, el artista se comprometió a oficializarlas lo antes posible para tranquilidad de los asistentes.
Los 7 conciertos siguen en pie, pero quienes quieran la devolución de su dinero, este viernes se anunciari la mecánica a través de la pagina www.puntoticket.cl  aun que las entradas ya vendidas son validas para los shows que pronto de realizaran.
Respecto al show gratuito en el Movistar Arena, el proceso del sorteo sigue siendo igual, solo hay que esperar la fecha oficial.








Con la tecnología de Blogger.