Nueva serie juvenil EL NUEVO.



El nuevo, serie que se estrena este Lunes 8 de julio por las pantallas de TVN y que es protagonizada por Denise Rosenthal y Jorge Velasco.
Con 13 episodios y el apoyo de CNTV, se emitirá de Lunes a Viernes y para  cautivar a a la audiencia han realizado una fuerte campaña a través de Internet  hasta el punto que el 4 de julio nos mostraran un adelanto de la serie juvenil en http://www.tvn.cl/series/elnuevo/. El horario en el cual se emitirá esta serie por la televisión sera a las 19:00 hrs.
La serie cuenta la historia de Nacho (Jorge Velasco), un adolescente de 15 años que se traslada desde el norte del país a continuar sus estudios escolares en la capital. Ahí comienzan sus conflictos, porque debe convivir con Cote (Denise Rosenthal), una prima a la que no le hace mucha gracia su llegada. También se rodea de un nuevo círculo de amigos y se enfrenta a sus primeras citas. Lo acompañan "El Vicuña (Sebastián Badilla) y José Palma como el temido rival "El Carnicero", junto a otros destacados actores.







Con la tecnología de Blogger.