Hasta pronto Denver "Mejor Mas Allá"


Milton Mahan y Mariana Montenegro, ambos de San Felipe, comenzaron su carrera como dúo el año 2004, cuando ambos eran pareja. En donde sus canciones comenzaron como una aventura ligada a antiguas bandas. Decidiendo completar la intimidad del dúo haciéndose llamar Dënver.

Teniendo tres discos existentes, siendo el ultimo "Fuera de campo" quien los trajo a concepción en un show único en donde tuvimos el agrado de conversar con ellos.




A eso de las tres de la tarde de hoy, Martes tres de Septiembre a través de sus redes sociales anuncian su receso.

Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk como líder del proyecto seguirá en la "industria" musical pero con nuevos proyectos, así que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF, ya veremos que depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía.AtentamenteDënver.

Teniendo una buena carrera musical y con un disco recién lanzado, nos sorprende con esta decisión tomadas por los chicos. Son unas grandes personas, talentosas y humildes.   
Muchas gracias por hacer un recambio y poner sonidos diferente en la música chilena, por dar a conocer nuestro país con su música. Muchas gracias y suerte en sus nuevos proyectos. 


Con la tecnología de Blogger.