Los Bunkers serán los representantes de Chile en los Grammy Latinos.




La 14 versión de los grammys latinos se vienen con todo este 21 de noviembre en Las Vegas.

Este miércoles recién pasado se dio a conocer los nominados entre los chilenos participantes están Los Bunkers como mejor álbum de rock por su reciente lanzamiento de "La Velocidad de la Luz", en esta categoria competiran con Eruca Sativa, La Vida Bohéme, No Te Va  Gustar y Ska-P.
El guitarrista de la banda, el señor Mauricio Duran señalo en una entrevista que "El hecho de la nominación y lo que esta sucediendo ahora de tener mas atención y la edición del disco, es importante.También señala que no se han "pasado rollos" con que van a ganar o perder.
También añadió "Al final, más allá del premio, que igual es increíble que te nominen y todo, siempre lo más importante sigue siendo el disco, lo que se puede hacer con él y el alcance que llegue a tener"
En caso que ganaran señalo que "sin duda la nominación ya ayuda mucho y supongo que si uno se lo gana ayudará bastante más. Pero ahí tendríamos que ponernos en una situación en la cual aún no nos hemos puesto"
Tanto el señor Mauricio Basualto, baterista de la banda, señalo en una entrevista que "Ahora hay que destapar una botella de vino y sentirse orgullosos de la pega".
Así también con la nominación de Los Bunkers, también en esta oportunidad los grammys consta con otras nominaciones de chilenos como el caso de Anita Tijoux va por la categoría de mejor canción urbana por su participación en el tema Sacar la Voz junto a Jorge Lexter y Andrés Mujica.
Y el último de los nominados es el cantante Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, en la categoría de mejor álbum rock-pop. Por su disco Transformación.
Estos grammys cuentan con la sorpresa del anuncio de un reconocimiento especial a Mario Kreutzberger, por su trayectoria en la televisión norteamericana para la comunidad latina.

Fotos: Camila Contreras
Con la tecnología de Blogger.