Los Jaivas en Concepción


Desde el miércoles de la semana pasada, tuvimos el honor de tener en nuestra ciudad a la gran banda "Los Jaivas", quienes venían agendando un concierto sinfónico hace mas de un mes, en conjunto con la orquesta de la Universidad de Concepción.

No contábamos con su visita desde que se presentaron gratis para todo público en el parque ecuador en la 49 feria artesanal donde dieron a conocer que este año tendrían multitudinarios conciertos, debido a la celebración de sus 50 años.

Bueno como se menciono anteriormente, una de las actividades, que surgió acá en la octava región es la cordial invitación que nació desde los niños del Colegio Concepción, quienes tienen una banda que interpreta muchos de los éxitos de esta banda.

Y así fue, este viernes 6 se realizo previo al primer concierto en el teatro de Concepción, una mini ceremonia dentro de este establecimiento donde aproximadamente 9 jóvenes de enseñanza media pertenecientes al colegio tuvieron el honor de tocar junto a una de las bandas que ellos admiran y a la vez homenajearlos en sus 50 años.












Con tecnología de Blogger.