¿En donde estarán los pendrives de Sebastian Piñera?


Corría un caluroso día de Febrero, en donde 22 personas eran presentados por el mandatario para los cargos ministeriales correspondientes. Pero lo más resaltante de ese momento fue la entrega de pendrives a cada personaje con las tareas que debían realizar durante sus periodos ministeriales. Pero a los pocos dias nace el dicho "Más inútil que pendrive del presidente" las razones, un terremoto de 8.8 grados que a uno lo lleva a pensar que se destinaran todos los recursos para los afectados de la tragedia y que se realizaran muy pocas cosas de las que tenia memoria portátil.
También corrías rumores de que tenían verdaderamente esos pendrives, como por ejemplo, los discos del negro Piñera, fotos de la Belencita, un diccionario "Sebastian/Español - Español/Sebastian. Y en exclusiva tuvimos acceso a las carpetas de algunos pendrives y esto fue lo que nos encontramos. 







En el casos especiales, como por ejemplo al ministro de cultura Luciano Cruz-Coke, su pendrive venia cargado con su grupo de música (?) Bohemia.



Y también el presidente le dejo un recuerdo para que reflexionara y así cumplir su promesa de campaña(?) que serian todos aceptados dependiente del su condición sexual 


Como les decía, la integración igual venia en el pendrive, aun que salio la famosa ley Zamudio pero, si no le hubiese pasado la desgracia al joven ¿Se hubiese creado la ley? 



Por último como, lo mas importante del pendrive es que se aprobaran leyes sin que nadie se diera cuenta, como por ejemplo la Monsanto, Hinzpeter, ley carrera docente, entre otras ¿Como? ¿No sabían? ¿No salio en los medios? Bueno, eso quiere decir que le hicieron caso al instructivo que estaba en el dispositivo. 
Y la pregunta es ¿Que tendrán esos pendrive ahora? o ¿En donde estarán? ojala que estén aun mas llenos de lo con trabajos y no con música y películas. 


Con la tecnología de Blogger.