Lanzamiento del disco Homónimo de Los Viejovenes

El jueves 24 de noviembre, fue el lanzamiento simbólico del disco homónimo del grupo penquista “Los Viejovenes” en concepción. El lugar elegido por ellos fue la tan circulada avenida Caupolicán con barros (paseo céntrico de la ciudad).


Hablamos con Maximiliano Alarcón,  Vocalista y guitarrista del grupo y le hicimos algunas preguntas:

¿De dónde viene el nombre “los Viejovenes”?
El nombre viene de “los artefactos para conjuntos musicales”. Y uno de ellos nos gusto bastante pero ya lo habían ocupado como nombre para banda, así que tomamos el de viejovenes.

¿Cómo nace el disco?:
El disco principalmente nace como producto de la amistad y el compañerismo de todos, un amigo que es arquitecto después de mucho hablar (casi 2 semanas), nos dio el diseño de lo que es la caratula de nuestro disco, Marcelo de julia Smith (grupo penquista), nos ayudo con la masterización del disco y así, fueron varias cosas que se dieron para la realización de nuestro disco.

El lunes recién pasado tocaron en radio Leufú. ¿Cómo fue eso?
Increíble, todo el ambiente, como se dieron las cosas, todo excelente, tocar con esa amplificación, e igual, toman en serio tu trabajo, todo genial.

¿Qué se espera con el lanzamiento del disco hoy?
No es como un lanzamiento, el disco salió en agosto y hoy simplemente en forma simbólica quisimos tocar nuestro disco en la calle, no es la primera vez que tocamos acá, ya hemos tocado un par de veces y nos agrada bastante, por otro lado lo que queremos es que la gente se encuentre de frente con la música, que al salir de su trabajo y al ir a sus casas se encuentre con esto y tal vez  valla comentando lo que vio, etc.


 Te dejamos algunas fotos de el lanzamiento en concepción.


https://www.facebook.com/viejovenes
Con la tecnología de Blogger.