(Me Llamo) Sebastián y su nuevo disco ''El Hambre''

El pasado 26 de Octubre en el Centro Experimental De Arte ''La Casa Rodante'' se presentó el nuevo disco de (Me Llamo) Sebastián. Un lugar pequeño que se repletó rápidamente por los que habíamos apañado en Contienda Nacional, un medio en el cual sus fans (me atrevo en este humilde post a llamarme fanática de su músca ) podíamos ayudar a financiar su disco, cosa bastante difícil en Chile, medio que también fue utilizado por otros músicos como Natisú y Niño Cohete.
20 horas, algunos en sillas otros sentados en el suelo sobre colchonetas esperábamos ansiosos a Sebastián.
Con un algodón de azúcar en la cabeza, parado frente a un micrófono rodeado por cabritas comenzó con la primera canción, acompañado de Papas Fritas.
(Me Llamo) Sebastián
Acompañado de las ''Aves Cantoras'' y, más al final del concierto, de un contrabajista y un baterista interpretó canciones de sus discos anteriores y de ''El Hambre''. Hubo momentos emotivos, otros graciosos, pero siempre manteniendo la calidad de la música de Sebastián, donde en un concierto muy cercano pudo dejar más que claro la calidad de artista que es.

(Me Llamo) Sebastián
Si usted no conoce la música de Sebastián le dejo acá su página en donde además puede descargar el primer sencillo de su nuevo disco, sencillo que paso a dejarles acá abajo -mal grabado por mi con mi teléfono-

Si, aunque está grabado por teléfono sigue sonando bacan. De tener la oportunidad vaya a verlo tocar en vivo, la experiencia es recomendable totalmente, un cabro muy talentoso y simpático además (se dio el tiempo de firmar los discos de los que quisimos después de el concierto además de hablar en muy buena onda con todos).
También les dejo a continuación una de las canciones que me gusta más del último disco porque como es mi post yo me doy la libertad de mostrarles las canciones que me gustan a mi
Música entretenida para ustedes, si quiere ver algunas fotos del concierto puede pinchar acá.
El disco de (Me Llamo) Sebastián está disponible actualmente en la Tienda Nacional.

*Este posteo no intenta ser informativo en ningún caso, es un comentario de Camila Contreras sobre un músico que ella piensa que usted y todos deberían escuchar.
Con la tecnología de Blogger.