Mis Peores Amigos. No se la pierda


Este jueves 10 de octubre, se estrena en los cines, la segunda parte de Promedio Rojo, la reciente obra del talentoso Nicolas Lopez (Trilogía de "Que Pena", Primedio Rojo, Aftershock y más) que reúne parte del elenco de esta ya mencionada primera película Ariel Levy, Nicolás Martinez y Sebastian Muñiz para crear "Mis peores amigos".

Esta segunda parte consiste en el reencuentro de estos amigos tras diez años. La razón, uno de ellos tiene una enfermedad terminal y estos se juntan para cumplir sus últimos deseos, los cuales se encuentran en una lista que realizaron en su infancia, influenciados por la gran Actriz Paz Bascuñan quien se une en esta segunda entrega.

En pocas palabras Mis peores amigos es una comedia chilena que trata por sobre todas las cosas, el poder que tiene la amistad y el imaginario fílmico de una generación.


Recalcar que esta película además de estrenarse este jueves, este viernes 11 tiene su estreno en España, en la competencia del festival de cines de Sitges, genero de cine fantástico. Asi mismo conto con el respaldo de Netflix, y se estrenara en esta plataforma en octubre del próximo año.



Director: Nicolas Lopez
Reparto: Areiel Levy, Nicolas Martinez, Sebastian Muñiz, Paz Bascuñan


Con la tecnología de Blogger.