Blur en Argentina.


Con Damon entremedio del publico y saltando de un lado para otro, fue la gran característica del show de Blur en Argentina en marco del festival Quilmes.

La noche fue un repaso del repertorio de toda una carrera, con éxitos como "Beetlebum", "Parklife", "Country House", "Trimm Trabb", o "To the end". El último disco de la banda, "Think Tank", data del 2003, tras el cual los componentes tomaron caminos separados para no volver a juntarse hasta el 2009, año en que la carretera volvió a llamarles para reunirlos con sus miles de seguidores en todo el mundo y tenerlos ocupados desde entonces.
Dentro del concierto, al momento de interpretar Coffe and tv los músicos le brindaron un homenaje al recientemente fallecido e interprete de Perfect day, Loud Reed.

Como descarga de adrenalina final, Blur cerró la noche con "Song 2" y con el público entregado coreando los gritos de guerra del estribillo y haciendo retumbar el suelo con sus saltos.
La banda de Colchester, que debutó en la capital argentina en el año 1999 en el mítico estadio Luna Park, se encuentra inmersa en una gira por Latinoamérica que les trajo de Perú y que les conducirá ahora a Chile y Brasil.







Con la tecnología de Blogger.