El juego de estas elecciones: VotaXmi.


El jugador tiene la posibilidad de ser interpretado por Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Roxana Muñoz, Marcel Claude, Alfredo Sfeir y hasta un alienígena.
Como jugador, deberás lanzarle panfletos a los ciudadanos que quieres convencer. "Cada persona tiene su personalidad, por ejemplo: las abuelitas son muy convencibles, por lo que con tan sólo un panfleto las convences; en cambio un ejecutivo, como siempre anda ocupado, necesitas darles muchos panfletos para que puedan votar por tu candidato", afirma González.
El juego cuenta con una especie de encuesta de favoritos, mostrando los candidatos que mayor preferencia tienen entre los jugadores. "Reflejará muy bien lo que quieren los nativos digitales, si observas las redes sociales los que tienen más adherentes son Marcel Claude y Franco Parisi, y hay un gran número de personas que están desilusionadas con la política, los cuales en nuestro juego se ven reflejados cuando juegan con el candidato alienígena", explica González.

Lo puedes jugar entrando a este link: http://votaxmi.cl/


Con la tecnología de Blogger.