MUSE “LIVE AT ROME OLYMPIC STADIUM”


“Live at Rome Olympic Stadium” fue grabado en Roma en julio de 2013 y una de sus principales características es que se trata de uno de los primeros conciertos de música grabados con tecnología 4K o Ultra Alta Definición UHD.
Magníficas tomas elevadas nos muestran cómo los fans italianos de Muse disfrutan de Matt Bellamy y compañía. Ojo que Live At Rome Olympic Stadium está conformado por maravillosas interpretaciones en vivo de éxitos como “Plug in Baby”, “Hysteria”, “Knights of Cydonia” y “Feeling Good”, así como temas extraídos de sus más recientes discos de estudio (The Resistance y The 2nd Law); como “Madness”, “Panic Station” y “Guiding Light”. El DVD está mezclado con escenas en blanco y negro y clips del público disfrutando el show.
El próximo 3 de diciembre se exhibirá en cinco salas de la cadena Hoyts del país "Live at Rome Olympic Stadium", show en vivo que la banda inglesa Muse registró en julio pasado. Estos serán los horarios y lugares en el cual se exhibir y puedes comprar tu entrada en este link 
 20:00 horas – Antofagasta Plaza
20:00 horas – Parque Arauco
20:00 horas – San Agustín
20:00 horas – Puerto Montt
21:00 horas – La Reina

Pero si no tienes para verlo en pantalla grande lo podrás hacer en este momento.


Y si prefieres lo puedes escuchar. 








Con tecnología de Blogger.