Vuela alto Brian Griffin :´(


Todavía no lo creo. Luego de 11 temporadas de risas junto a sus ocurrencias, agudos análisis del mundo y la política, llegó el momento de despedir con gran tristeza a Brian Griffin.

el perro blanco cuya voz pertenece al creador de la serie, Seth MacFarlane, murió y ya no volverá. La mascota de la familia muere atropellada por un auto y sabemos que no regresará porque al principio del capítulo, Stewie Griffin destruye su máquina del tiempo.




“Esta fue una idea que nació en el cuarto de los escritores y encendió rápido, y pensamos que sería una manera entretenida de sacudir las cosas. Tan pronto como la idea apareció, empezamos a discutir los siguientes capítulos y nos entusiasmó la manera en la que podía cambiar todo para la familia”, explicó Callaghan (Maldito) 

Los fanáticos de la serie lanzaron una campaña en forma de protesta. “Brian Griffin era parte importante de la serie. Le añadía un elemento agudo e inteligente al programa”, indica una petición lanzada en la página de internet change.org En donde tu también puedes dejar tu opinión. 




Con la tecnología de Blogger.