Esto fue el Get Loud de Converse

daniela espinoza el redactor
A las 14.30 en punto se dio comienzo a la segunda versión consecutiva del festival organizado por Converse "Get loud". Icarus Gasoline fue la encargada de dar el puntapié inicial para una larga tarde de Sábado con un sol que brillaba muy fuerte.
The Holydrug, Portugal y Adelaida llenaron de música el escenario al costado de la laguna de San Pedro de la Paz.
Con un publico con ganas de escuchar música, el show gratuito continuaba con los representantes de la zona. Los muchachos de Julia Smith y Julius Popper fueron los encargados de mostrar el talento penquista.

daniela espinoza el redactor

daniela espinoza el redactor


Las guapísimas chicas de Argentina "Las Kellies" con el sol ya más bajo, este trió de mujeres dieron a conocer por primera vez al otro lado de la cordillera sus sonidos que a muchos cautivaron. Con el grupo conformado desde el 2005 y tres discos tienen a la fecha.

daniela espinoza el redactor


Con el clima más fresco salían a escena los oriundos de San Felipe con un sonido solido, los Denver desmostaban que estaban totalmente equivocados al separarse. El mejor momento fue cuando invitaron al escenario a cantar al muchacho de los Ases Falsos, Cristobal Briceño a cantar "Concentración de campos" que esta incluida en su más reciente disco.
Cerrando la larga tarde de música en el anfiteatro Briceño y compañía, después de su primera salida del país, regresaban al lugar en donde grabaron parte del vídeo "Séptimo cielo". Las ya clásicas perfomance de Cristobal arriba del escenario se daba sin a la segunda versión de un festival que siga por mucho tiempo más en San Pedro de la Paz.

daniela espinoza el redactor



Fotos | Daniela Espinoza.







Con la tecnología de Blogger.