Palabras al cierre. #Chao2013



27 de abril comenzó una historia que ojala nunca acabe. Con muchos altos, bajos y críticas sin sentido. Algo que partió para pasar el rato, se fue convirtiendo en algo que nunca pensé que pasaría. Gracias a esta pagina conocí a grandes personas, que sin conocer se aventuraron a participar en un proyecto que a tomado alas de la nada y que ahora se proyecta para que sea más que un pasa tiempo, si no que un trabajo.

Por eso solo quiero agradecer a todo el equipo, son unas grandes personas que le han puedo dedicación a esto. Personas con alma de periodistas que hemos querido estar en todas y que en muchas ocasiones no se logra. Personas comprometidas, sin tener razones para serlo, pero lo son. Me sorprende que lo hayan tomado en serio. Ni yo le tenia futuro y no lo miraba tan enserio.  Solo gracias, son lo mejor.

Pensando que nadie nos tomaría en serio cerramos el año con casi 4.000 visitas mensuales, y lo más impresionante fue que nos leían personas de países vecinos. Gracias a toda la gente que participo con nosotros, que nos lee. Esto sigue gracias a ustedes.
Este 2014 viene con muchas sorpresas, hay muchas ideas dando vuelta para que esta pagina siga creciendo y esperamos que nos sigan acompañando.

Nos dimos cuenta que cuando uno hace las cosas con pasión y dedicación, no hay nadie ni nada que lo trunque. Ni un comentario mala onda, ni nada. Nos motiva más para seguir con lo que nos gusta y apasiona.

No se que más agregar, solo quiero agradecer a cada uno del equipo, darle un beso y un abrazo enorme y a los lectores que nos leen anónimamente. Solo gracias y esto no para.

¿Les cuento un chiste? Estábamos acreditados para cubrir el show de Morrissey en Concepción.


Que pasen una muy buena fiesta de fin de año y que este 2014 sea super bueno. Nos leemos, muchas gracias.



Con la tecnología de Blogger.