#SonidosConce Tercera Parte... Ampliada "Sobre Papel"

Bienvenidos a la lectura una vez mas, de las geniales bandas emergentes del mundo nuevo de la música. Como dice el titulo, en esta ocasión con el redactor decidimos ampliarnos, ya que se nos estaban generando sugerencias de bandas de distintos puntos de Chile, es por esto que #SonidosConce pasará a llamarse desde hoy en adelante #SonidosChile, con esto lograremos ampliar y dar a conocer muchas más bandas de las que ya hemos presentado, a su vez invitamos a las bandas emergentes a comunicarse con nosotros y a ser parte de este hermoso proyecto.

El día de hoy estrenamos Sobre Papel, banda capitalina de la comuna de Maipú.


Reseña de la Banda: Sobre Papel, antes de tocar como banda contaba siempre contaba con tres de sus integrantes (Emilio, Diego, Carlo), hasta que un día nos dijeron "necesitamos una banda que participe en el colegio" y nosotros aceptamos. Nuestra primera tocata nos salio super mal porque no contábamos con ensayos, pero con el tiempo nacieron tocatas como en cumpleaños, colegio y mejoramos mucho más y nos hicimos de un nombre.

Nombre de la banda y ¿´Por qué ese nombre, de dónde viene?
Sobre Papel, porque estábamos viendo que nombre seleccionaríamos y en ese momento Emilio miro un lápiz y decía "este lápiz puede escribir sobre madera, sobre cartón, sobre plástico y sobre papel" y como fue casual nos gustó a todos el nombre.

Los Integrantes de la Banda y si tienen proyectos aparte:
Sobre Papel esta conformada por Emilio Luengo guitarra, Diego Ampuero guitarra, Carlo González bajo, Cristóbal Torres batería. Por ahora no tenemos proyectos individuales, y por ahora nos dedicamos a estudiar principalmente estamos en el liceo, y como banda si nos salen proyectos como banda (tocatas cosas por el estilo) esta bien para nosotros, siempre y cuando no dañe nuestros tiempos y a su ves logremos los suficientes ensayos para las presentaciones.
Discografías, canciones ¿Cuándo iniciaron? ¿Hacen tributos?
Nosotros no iniciamos este año aproximadamente en mayo, no recordamos una fecha exacta pero fue en ese mes, es por esto que aún nos encontramos en proceso de creación, uno que otro tema son más que nada demos. Nos dedicamos principalmente a hacer grandes tributos de bandas conocidas como Los Bunkers, Tronic, Re Hot Chilli Peppers, ese estilo.

Tocatas a las que han asistido, pub, y si tienen lugar fijo donde tocan para ir a verlos
Hemos tocado en colegios de Santiago como San Francisco de Sales, y cumpleaños de amigos, pero lugar fijo podemos decir que es el colegio Nuestra Señora del Carmen. También hemos ido a tocar en la calle cosas así.

Próximos proyectos de la banda o tocatas que vengan hasta ahora:
Por ahora nada, ensayos, y seguimos con las tocatas en los colegios.

Ya chicos, para finalizar ¿Donde pueden encontraros nuestros lectores?
Nos  pueden encontrar en nuestra página de facebook 









Con la tecnología de Blogger.