Festival de bandas UdeC con los descastados del rock penquista.

El Sábado 18 de enero en el foro de la universidad de concepción, se vivió la sexta versión del Festival de bandas UdeC. Pero en esta ocasión la organización decidió hacer un alto en el concurso para hacer un recuento con las bandas ganadoras en las versiones anteriores. Las bandas ganadoras que se presentaron fueron Julius Popper, La romería de la Santa Fortuna, El increíble señor corbata, Niño cohete, además contó con la participación de Mantarraya quienes fueron la banda invitada.

Julius Popper

Con el foro lleno nos podemos dar cuenta que la música penquista sigue en pie, y nos podemos dar cuenta con las bandas ganadoras que en este preciso momento se encuentran más vigentes que nunca y mirando hacia el futuro. Bandas de renombre que ya son conocidos de Arica a Punta Arena y con más de un disco grabado.

La Romeria de la Santa Fortuna

El mayor ejemplo de la calidad de las bandas que han salido de este festival son los Niño Cohete, quien se estarán presentando en el próximo versión del festival Lollapalooza, reconocido a nivel mundial y que al parecer se quedara en Chile.

Niño Cohete

Esta más que claro que el bebe que dormía en la cuna del rock ha despertado y más revoltoso que nunca y lo mejor de todo que el publico de concepción se hace presente y vibra con cada sonido que exponen las bandas. El desafió es continuar con eventos de esta categoría y seguir teniendo a concepción como una de las regiones con el mejor rock de Chile.  

REVISA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ 








Con la tecnología de Blogger.