Ases Falsos afinan los últimos detalles para "Conducción".

Foto | Bianca Godoy

Después del alabado disco Juventud Americana, giras en Chile y fuera del pais, los muchachones de Ases Falsos se alistan para Conducción, el nuevo disco de la banda y que  pretende consolidar la banda, aun más.

Marzo es el mes en el cual los sonidos de este disco llegaran a tus oídos, y en una entrevista al diario La Tercera, Cristobal Briceño nos dice que: "Este nuevo álbum es más vertido hacia dentro, en contraposición al Juventud..., que es sociable en casi toda su extensión. Por tanto, no será una segunda parte. Estos dos años no han pasado en balde y nos hemos fortalecido componiendo y ejecutando. Todavía no empieza nuestra curva descendente”. 

En algunas tocatas ya hemos escuchado canciones nuevas de los Ases, como La gran curva, Búscate un lugar para ensayar, Plácidamente y Simetría. Esta ultima es el primer single de Conducción, que deja bien claro como viene la mano de este disco, con un tono más "Dulzon" como lo denomina Cristobal. Además agrega, “Nos gusta hacer canciones poperas. No digo que apuntemos a entrar a algún ranking, que quede claro. Actualmente no hay ninguno que realmente respetemos y menos que nos corresponda. Me refiero a, no sé, codearse con How deep is your love, Just the way you are o Please don’t go. Canciones que se quedan a vivir en el núcleo de las células. Pero no pensamos en sobreexponernos o tratar de meter el disco a presión en los medios. Puede resultar, pero es un plan cortoplacista que no nos interesa. Las radios pasarán, los consorcios quebrarán, pero How deep is your love seguirá resonando”.

Disco que fue grabado en Septiembre del pasado año y que escucharemos las genialidades de Briceño y compañía a fines de Marzo. 



Con tecnología de Blogger.