Conozcamos la rigurosidad con la cual fueron elegidos algunos subsecretarios y ministro. JA!



Cada vez falta menos para que el gobierno de la nueva mayoría haga de las suyas por cuatro años. Pero algunos problemas han sucedido, con el nombramientos de algunos subsecretarios y ministros, salieron a la luz algunas aristas que no fueron bien limadas antes de asumir sus puesto en gobierno. Pero ¿Que paso Michelle?  



Conozcamos la rigurosidad de la elección: 

Fernanda Villegas, ministra de Desarrollo social y deudora del Credito Fondo Solidario. La cuenta es de $196 mil en la Universidad Católica de Valparaiso.
Pero ella no es la única deudora, que ocupara un cargo en el nuevo gobierno, se suma a la lista Claudia Barattini (Ministra de cultura) $4.9 millones en la UMCE. 


Pero sigamos viendo la prolijidad con la cual fueron elegidos los próximos trabajadores de Bachelet, Como Miguel Moreno, subsecretario de bienes nacionales, quien fue acusado de andar "toquetiando" en el metro en el 2011, pero a el se le puede perdonar, por que al conocerse el caso, la afectada salio a la defensa (?) ya que dijo que cualquiera pudo haber sido el que la toco, lamentablemente de toco a el. (Nanai)



Seguimos con Hugo Lara, subsecretario de agricultura quien enfrenta una querella por estafa, y no es primera vez que se enfrenta a esta situación. La historia es así: La empresa Raciosil Alimentos S.A. contrató los servicios de Copromaule, representada por Lara, para obtener frutas y cumplir contratos con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), y además con los jardines infantiles de Junji e Integra.

Raciosil compró peras y manzanas por 194.103.639 pesos, pero Copromaule solo habría entregado el equivalente a 79.946.292 pesos, por lo que la firma engañada acusa un perjuicio de 114.157.347 pesos. 
Y por ultimo y es caso más reciente es el que corresponde a la subsecretaria de las fuerzas armadas, Carolina Echeverria Moya, que cuyo padre fue catalogado como "Torturador" durante la dictadura. Mercedes Bulnes, quien aseguró en CNN Chile que, junto a su marido, fueron detenidos el año 73 y llevados al Regimiento Buin, a cargo de Victor Echeverría Enríquez, padre de la nombrada en el gabinete. Pero, Carolina Echeverria ¿Debe pagar los platos rotos por su padre? juzgue usted. 
Y este fue el resumen de la prolijidad con el cual fueron elegidos los subsecretarios del gobierno que viene a continuación. Habrán creído que por tener un puesto secundario ¿No nos daríamos cuenta se sus maldades? ¿AH?


Con la tecnología de Blogger.