Familias Modernas



¿Llegara a ser transmitido en pantallas chilenas o latinoamericanas el cuestionado episodio de Buena Suerte Charlie? Serie de disney channel, la cual representa una típica familia estadounidense con cinco hijos y cada cual con sus travesuras y problemáticas dentro de un entorno familiar,  esta serie  tiene cuatro temporadas al aire

Dentro de esta semana en Estados Unidos origen de la serie se llevo a las pantallas un capitulo muy especial en el cual sale una familia compuesta por dos madres, así como usted lo esta leyendo una pareja bisexual y su pequeña hija.

En este capitulo los padres de Charlie, la pequeña de pre escolar protagonista de la serie, le preparan una fiesta de juegos, es aquí donde invitan a una amiguita la cual tiene dos madres. Un vocero del canal Disney dijo que esto se hizo pensado en la inclusión de todos los tipos de familia, una forma de crear conciencia desde los mas pequeños que disfrutan de esta serie.

Dentro de los medios se genero polémicas tanto a favor y en contra de la mini campaña de Disney, ex niños disney como Miley Cirus dio sus felicitaciones al canal que la vio nacer desde su cuenta twitter, así como también mostraron sus molestias la agrupación de One Million Moms (grupo conservador estadounidense) el cual cuestiono el episodio y dijo que las familias no están preparadas para tener este conversación tan prematura con sus hijos.



Estamos en el 2014, Juzgue usted. 



Con la tecnología de Blogger.