La conferencia de prensa de Gepe antes se su show en Viña


Este medio día el artista nacional Daniel Riveros, más conocido como Gepe. brindo una conferencia de prensa y adelanto lo que va a ser su show en la noche de hoy en el festival de viña.

Sobre su presentación de esta noche, Gepe contó que cuando recibió la invitación pensó hasta poner un piano blanco y que de ahí salga una paloma blanca, ideas que luego dejó de lado. "Lo que nos interesa es hacer el show de siempre, pero multiplicado lo más posible (...) dándole tanta importancia a la puesta en escena de los bailarines como de los músicos", contó, detallando que el show está planteado tanto para los fans, como para quienes "lo encontrará en el camino"

Ademas Daniel se refirió a los dichos de la SCD, que debiera ser sacada la competencia del festival. "No me parece eliminarla en ningún caso", agregando que, "me gustaría que todas las competencias ocurran en el mismo momento (...) No estoy de acuerdo con cambiarla, si con que haya que ordenarlo y mostrarlo de otra manera, que tenga más dinamismo", concluyó.




Sobre lo que pondrá esta noche sobre el escenario, Gepe adelantó que invitará artistas nacionales y algunas sorpresas, "ver crecer este show en estos 2 ensayos ha sido increíble", agregó. De la noche de hoy, señaló su comodidad de compartir escenario con Carlos Vives y el grupo La Ley, grupo que espera ver. En cuanto a Yandar y Yostin, Gepe se sinceró, "no he escuchado ni una canción, ah una de los pájaros".


Con la tecnología de Blogger.