"Las películas de Facebook" Padre que pide la de su hijo muerto, bromas a presidentes y Walter Whrite.


"Las películas de Facebook" se han tomado el muro de esta plataforma virtual, con un resumen de lo más popular desde tu inicios en esta red social.
Hecho para celebrar los 10 años desde la creación de Facebook, ya se han convertido en el chiche de los usuarios, hasta puedes editar algunas cosas que no te gustaría que aparecieran en este vídeo de aproximadamente un minuto.
Pero fuera de un vídeo para entretenerse o para recordar los inicios en Facebook, Jonh Berlin grabo un vídeo y los subió a youtube para que le enviaran la película de su hijo que murió hace un par de años

“¿Alguna vez has hecho algo sin sentido, solo porque ya no sabes qué hacer? Bueno, eso es lo que hago ahora. Estoy hablándole a Mark Zuckerberg y a Facebook. Han estado poniendo estas nuevas películas, estas películas de un minuto que todo el mundo está compartiendo. Bueno, mi hijo murió… y no podemos acceder a su cuenta de Facebook. Intenté enviar un correo electrónico, y cosas distintas, pero no funcionan. Lo único que queremos es ver su película. Sé que es un grito en la oscuridad, pero no me importa. Quiero ver el video de mi hijo. Su nombre es Jesse Berlin. Así que por favor ayúdenme”.


Según informó CNN, Facebook se comunicó con John la noche del miércoles y le confirmó que hará el video de su hijo Jesse, de 21 años, con todo el contenido que hizo público antes de morir en 2012.

Pero también estas películas se han utilizado para reise de algunos presidentes de la república, Sebastian Piñera y Nicolas Maduro, son partes de estas irónicas historias.  





Y el grandisimo Walter Whrite también tiene la suya.





Con tecnología de Blogger.