Lo mejor del Super Bowl: El show del medio tiempo.


El Domingo 2 de Febrero se llevo a cabo el "gran" evento deportivo llamado "Super Bowl". Pero lo más atractivo de la final del futbol americano es lo que sucede en el intermedio de juego.
En esta ocasión el encargado del show fue Bruno Mars, quien en 15 minutos canto, hizo un solo de batería, un homenaje a los soldados norteamericanos y lo mejor, canto Give It Away con los Red Hot Chili Peppers en integro sobre el escenario.

 

Aun no se estima la cifra total de las personas que presenciaron este espectaculo por la televisión, pero según algunos cálculos indican que fue superior al de año pasado que fue 108,7 millones de personas.
También durante el entre tiempo se mostró el  nuevo single de la banda U2 "Invisible" que se encuentra inserto en un comercial de un banco de Estados Unidos. 


La publicidad es otro atractivo, ya que las marcas y empresas publicitarias ponen todas las fichas, sin dejar de mencionar que los 30 segundos de publicidad cuesta 4 millones de dolares. H&M cancelo ese costo teniendo como rostro a  David Beckham, Chrysler contó con Bob Dylan y Honda con Bruce Willis.








AH! Y el equipo ganador fue Seahawks de Seattle. 
Con tecnología de Blogger.