Philip Seymour Hoffman (1967-2014)


Philip Seymour Hoffman tenía 46 años de edad al momento de su muerte y uno de sus últimos papeles interpretados fue el de Plutarch Heavensbee, en "Los juegos del hambre: en llamas".

También destacan en su carrera su participación en "Perfume de mujer", “Casi famosos”, “Patch Adams”, “Mi novia Polly”, “Misión imposible III”, “Moneyball”,"Casi famosos" y “The Master”, entre muchas otras. Por esta última película, fue nominado a los Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Al igual que en el cine, Hoffman tuvo un brillante paso en el teatro, siendo nominado para dos premios Tony , uno de los más prestigiosos de Estados Unidos en el rubro, por sus protagónicos en las tablas.

 Este domingo, en el interior de su departamento en Nueva York, fue encontrado muerto el actor. El sitio TMZ aseguró en el día de hoy, que Hoffman habría fallecido a causa de una sobredosis. Si bien no hay información oficial acerca del motivo de su muerte, se recuerda que el actor ingresó en mayo pasado a un centro de rehabilitación de drogas, debido a su adicción a la heroína. 


Una lamentable perdida en en mundo del cine y es lamentable que no le hayan dado un papel principal. Pero bueno, hizo un gran papel principal dentro de sus secundarios. 








Con tecnología de Blogger.