Pixar y las teorías tras el sombrero de Andy

Pixar y sus secretos tras las películas que han llevado a la pantalla, siempre nos han sorprendido, con historias tras sus personajes conexiones dentro de todas sus películas y escenas animadas que se repiten.

 En esta ocasión se lleva el protagonismo la mamá de Andy, el niño dueño del simpático vaquero Woody, compañero de grandes aventuras en la trilogía de Toy Story, películas en las cuales cuentan las aventuras de los juguetes de este niño.

Dentro de toda esta aventuras que se llevan a cabo cuando los juguetes toman  vida, The Huffington Post, hace pública la teoría de un bloguero Jon Negroni especializado en cine, quien relaciona la vida de la mamá de Andy con el de la simpática vaquera Jessie, quien toma protagonismo dentro de la segunda entrega de Toy Story... quien nos lleva a relacionar tanto a la muñeca con la madre desde la primera película....



 Comenzando con el sombrero rojo que Andy utiliza en las tres películas, según el bloguero este simpático sombrero envejecido por el tiempo pertenecía a la mamá, aquí es cuando esta la conexión con la segunda película, si recordamos... dentro de esta entrega se cuenta la historia de Jessie antes de ser abandonada, se muestra a una niña con sombrero rojo similar al de "Andy" quien como todos los que hemos visto esta, crece y dona a la vaquerita como juguete de colección, pero aquí es donde esta la "pilleria" Pixar, nunca se supo donde quedo el sombrero de la niña ya adolescente es aquí donde cae el pie para crear esta historia que ya revelamos.



Con la tecnología de Blogger.