¿Quien te pinto pajaritos en el aire? Si no había nadie.


Vacío vacío no estaba la Quinta Vergara, al rededor de mil personas pudieron presenciar el show de los colombianos de Yandar y Yostin. Destacar que el recinto esta capacitado para 15 mil personas.
Hasta casi las 4.30 de la madruga duro el show de estos reguetoneros que solo pudieron cantar "Los pajaritos en el aire" por la transmisión televisiva. 

Pero sin transmisión televisiva los muchachos siguieron con su show, cantando tres veces su one hit wander, y con eso lograron obtener dos antorchas, aun que usted no lo crea.
Rafael muy profesionalmente se quedo e hizo entrega de los trofeos, esto no salio en la TV, y casi no hay fotos de este momento. Una historia freak más para el libro festivalero.


¿Para que los tajeron? Corre un rumor que el canal a cargo del festival llego a un acuerdo con una compañía discográfica para que chicocos estuvieran cantando en el festival de viña. Muy mal trato.
Con esto las criticas sobre las extensiones de los horarios de actuación de cada artista salio de nuevo y una vez más a discusión. No puede ser posible que lo más importante del festival, que es la competencia, salga al aire a las 3 de la mañana.

Al bajarse del escenario los chiquillos hablaron, y a la pregunta ¿Que les pareció la hora a la que salieron a actuar? "Era la hora de Dios, era la hora de salir (...) No fue culpa nuestra de que nos presentaran cerca de las cuatro de la madrugada. Igual nos vamos contentos”

Es un festival, no un concierto de cada artista. Pero bueno, esto es lo que hace que el festival siga siendo tan especial, por que en cada año hay algo para reír y completar el álbum freak del festival.  

La televisión transmisión solo mostró una canción, pero las radios ADN Chile y Pudahuel siguieron con el show, escúchelo que es muy chistoso oir el ambiente que sucedía en la presentación.  


Con la tecnología de Blogger.