#SonidosChile: #ViernesForever

Después de un gran descanso de bandas que pasan por El Redactor, ya renovado se prepara con más música nueva para todos sus lectores,  en este articulo presentando a la banda #ViernesForever quienes tuvieron el gusto hace algún tiempo de ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que comentes con el #SonidosChile #ElRedactor en nuestro twitter, facebook y correo, si quieres comunicarte con nosotros por estas o quieres dar a conocer tú banda. Estamos atentos



Reseña entregada por la Banda:
Somos #ViernesForever una banda con tres integrantes Pablo (Guitarra/Voz) Pato (Guitarra/2da Voz) y Andrés (Batería). Llevamos año metiendo ruido, partimos en el 2004,  con el nombre de "Okidoky" y desde ahí que no nos hemos cansado. A finales del año pasado 2014, lanzamos nuestro primer single "Empezar de cero" (disponible en nuestra web) y se viene nuestro primer disco completo.



Nombre de la banda ¿Y por qué ese nombren de donde viene?


#ViernesForever. El viernes es un día que casi todos esperamos, un relajo, algo “positivo”, una des-conexión a la rutina, un sentimiento agradable… oh bacán hoy es viernes!. Nuestra música tiene esa energía, queremos que se expanda y no solo se centralice en un día, por que esperar a que llegue ese día para “sentirme libre y sin preocupaciones?” si puedo tener un Viernes Forever?

Discografías canciones ¿cuándo iniciaron? ¿Hacen tributos?

Hace algunos años lanzamos un disco que producimos, grabamos, mezclamos y masterizamos en nuestra casa, sirvió para que nos conocieran. Ahora, estamos a muy poco de lanzar nuestro primer disco profesional donde trabajó más gente del medio. Nuestra historia comienza en el año 2004 cuando recién nos juntamos a maquetear canciones y a ensayar. Pasamos por varios cambios de integrantes hasta llegar a la formación actual. No hemos hecho tributos, pero a lo largo de la carrera hemos tocado, una que otra canción de otra banda, a nuestra pinta.

Tocatas a las que han asistido, pub, y si tienen lugar fijo donde tocan para ir a verlos

Hemos tocado en un sin número de shows a lo largo del país, en escenarios de renombre y en otros no tan conocidos. Lo más cómico es que vivimos constantemente las dos caras de la moneda, hemos viajado muchas horas a otra ciudad donde en el público hay 10 personas o en otras ocasiones un gimnasio lleno. Todo esto lo agradecemos de igual forma ya que se logra el objetivo principal que es tocar y mostrar nuestra música en todos lados.

Ya chicos para finalizar donde puede encontrarlos los lectores:

Visítenos en www.viernesforever.cl para todo tipo de información, acá encontraran link de nuestra música, redes sociales etc..





Con la tecnología de Blogger.