A pesar de todo... Sonríe



Por lo general la encargada de las historias acá es mi compañera Camila, pero esta historia no es ficticia es real.

Últimamente me dí cuenta que andaba un poco deprimida, quería estar sola y que nadie me preguntara que ocurría, recibí muchos consejos de personas cercanas y de otros que fui conociendo y me entregaron su apoyo. Todos llegaban a lo mismo: Piensa positivo, La vida es hermosa, Tienes 20 años y te sientes así? Que queda para mi que tengo 50?, Disfruta tu vida y no la malgastes pensando tonteras, y así. 

Pasaron los días y traté de despejar mi mente, de "Pensar positivo y que todo es color de rosa" Me relajé escuche música encerrada en mi pieza, fue una "desconexión del mundo" -lo pongo entre comillas por que nunca tan dark para no pescar a nadie, menos para quedarme a luz apagada sin ser molestada- Prendí el computador por que recordé la transmisión del Lollapalooza, quería ver a Julian Casablancas y nada lo impediría, como muchos lo comentaron, su presentación no fue la mejor de la historia, a mi parecer dejó mucho que desear, por decirlo de una manera "Quedé con gusto a poco". A pesar de todo Julian siguió cantando, no detuvo el show ni mucho menos dejó de sonreír, lo admiro, y con ese tierno pero sencillo gesto que tuvo con el publico lo admiro aun más, me dí cuenta que por muy nublado que se vea el paisaje hay que pensar positivo y seguir adelante, como dicen por ahí "Las nubes grises forman parte del paisaje" La vida es mucho mas bella cuando sonreímos, esta pequeña historia me sirvió para subir los ánimos, espero que si estas triste y la lees te ayude igualmente, para finalizar quiero agradecer a las personas que me apoyaron y lo siguen haciendo, se que cuento con ustedes y ustedes conmigo, en las buenas y en las malas. Muchas gracias.  
Con la tecnología de Blogger.