Especial de Peanuts Snoopy novedades a partir del 2015



Como fiel fanática de la serie, historieta, películas y productos de  "Charlie Brown o Snoopy" como quieran llamarle, con gran felicidad recibí la noticia esta semana por parte de mis amigos y familia. 
Lo siento por redactar esto a modo personal, he intentado no hacer esto desde que estoy en el espacio del redactor, pero se me hace imposible con esta noticia.
Que no se piense que soy tan vieja, pero dentro de mi familia mi tío me inculco a mi la serie y ahora la tradición ha pasado a mis primitos chicos, fieles a este perro inteligente, la desgracia de Charlie Brown, la mantita celeste de Linus, hasta ese fiel amigo Woodstock pájaro mascota o amigo de Snoopy. Pero bueno, la gran noticia que se viene para este 2015 como lo anuncio esta semana la empresa 20th Century Fox, junto con Blue Sky Studios estrenaron el primer trailer de la esperada película por los viejos y fieles seguidores.




Además se unió a la tecnología ya que esta entrega será en 3D. Nos queda esperar con palomitas en mano y un buen asiento nuestro puesto en el cine o simplemente que este disponible en la web o en los ya olvidados dvd. Para disfrutar de las diferentes situaciones que pasen estos personajes.

Este Film esta a cargo del hijo y nieto de Charles Schulz, creador de la historieta, quienes cocrearon el guion con la ayuda del joven escritor Cornelius Uliano. También Steve Martino dirigirá este proyecto.

Hasta el momento la fecha para el estreno seria 6 de noviembre del próximo año. Celebrando los 65 años de la historieta y el 50 aniversario de la emisión de "La navidad de Charlie Brown" el primer especial animado de esta serie-historieta.

Nuevamente agradezco la lectura de mis especiales, ya que contienen una visión muy subjetiva es por esto que los hago llamar "especial" Gracias por su tiempo.

Con la tecnología de Blogger.