Especial: Jared Leto actor y músico

El recientemente ganador del Oscars a mejor actor de reparto Jared Leto, Talentoso, camaleonico, músico y fuerte actor social. Jared las tiene todas. En estos siguientes párrafos te contamos un poquito más de su historia (sabía que en algún momento de mi vida mi cuaderno de fans valdría la pena).

Jared Joseph Leto, nació un 26 de diciembre en Bossier, Louisiana Estados Unidos, fue a la universidad de las artes en Filadelfia con el fin de ser pintor, cambiándose a la escuela de artes visuales en Manhattan donde estudio cine y vídeo.

Como lo mencione anteriormente su camaleonismo, le ha ayudado bastante en el cine, interpretando complicados papeles durante toda su carrera, películas como El club de la pelea, donde su rostro es irreconocible, Chapter 27 interpretando a Mark Chapman en el cual subió de peso para interpretar al asesino de John Lennon. Así como su fuerte baja de peso para Requiem for a Dream y el reciente estreno de Dallas buyers Club. 
Película que desde el jueves 6 de marzo ya esta disponible en los cines del país. Te informamos que esta película es para mayores de 18 años.


También, te comentamos que estará por segunda vez en Chile, recordar que se presento junto a su banda en el primer Lollapalooza, año 2010.
Esta esperada presentación por su fanaticada o "echelon" el 7 de mayo, presentándose junto a su banda 30 seconds to mars, donde es el líder, compositor y vocalista desde que formo esta banda junto a su hermano en 1998, banda que ya tiene 5 discos, 30 seconds to mars, A Beautiful Lie, This is War y el mas reciente en el marco de su gira y paso por Chile Love, Lust Faith  and Dreams.


Bueno espero no aburrir con tanto dato de este galán, pero bueno el redactor me da el espacio para escribir cosas como está. Gracias por leer.











Con la tecnología de Blogger.