Hasta pronto Piñera ¿Sera recordado por su gobierno o por las Piñericosas?


Un 11 de Marzo pero de 2010, en medio de replicas del terremoto y con presidentes extranjeros con mucho miedo, la doña Verónica Michelle Bachelet Jeria le entregaba el mando a don Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique, el primer presidente de derecha elegido democráticamente. 
Hoy, 11 de Marzo del 2014 esto se repite el asunto pero al inverso. Don Piñera le "devuelve" el cargo a Bachelet. Durante estos cuatro años el presidente se destaco en varias cosas, como por ejemplo.... ehhhhhhh mmmmmmm emmmmm...
No, broma, unos de los hitos importantes fue que aumento el pre y post natal, el descuento del 7% a los pensionados y las Piñericosas o como le dice el mismo "Las PiñeraCosas".



El primer presidente en la época de redes sociales, en donde todos los ojos estaban puesto en sus errores en ves de estar preocupado de lo que hacia como mandatario.
Nos entrego grandes momentos cómicos, pero la gran pregunta es ¿Se acuerdan de lo bueno y lo malo de su gobierno? ¿ah?
Como siempre, empezamos a caricaturizar, en este caso un presidente de la república, y se desvía totalmente la atención de lo importante, "pero no importa, nos hizo reír".
Una de las grandes promesas de campaña fue el AVP ¿Que paso? se hizo el loco "Pero no importa, nos hizo reír".
Para que hablar de la educación "pero nos hizo reír"
Pero en fin, le toca el turno a otro y esperemos que cumpla las promesas de campañas y no se haga la loca.

Esto es lo que quiero comprobar: En el gobierno de Bachelet (el anterior), subía la bencina "$1" los camioneros realizaban paralizaban sus actividades en la carretera por meses. En el gobierno de Piñera, en los últimos meses subía la bencina como loco, todas las semanas ¿Y los camioneros? Parece que no se dieron cuenta de alza.

Buena suerte tío Piñera, mucho éxito en sus nuevos proyectos. 

Con tecnología de Blogger.