Niño Cohete y su paso al Lollapalooza 2014



Este último año se han destacado dentro del acontecer musical chileno, Niño Cohete es de las bandas chilenas dentro del Lollapalooza 2014, y su presentación para este evento, es el domingo 30 de marzo.

La banda conformada por los penquistas Pablo Álvarez, Matias Pereira, Pablo Vidal, Cristian Dippel y Joaquín Cárcamo ya conversaron con nosotros, en el cual nos hablaron de lo que se viene para este año

Dentro de los medios nacionales, se los destaca desde su presentación en el Pulsar 2012, año que lanzan su primer EP.
Fotografía: Macarena Ceballos, Feria internacional del Arte Popular
Así también reconocen que el ascenso de la banda ha sido rápido, así también las miles de visitas a sus vídeo clip "La Muerte" y el recientemente estrenado "El Bosque" temas de su disco "Aves de Chile" lanzado en el 2013.


Fotografía: Macarena Ceballos, Parque Ecuador, Concepción.
Ellos indican que esta invitación les ha dado la oportunidad de darse a conocer en el medio, y conozcan a través de "Aves de Chile" la propuesta musical que ellos traen.

Por si no lo sabias niño cohete se presentara durante 45 minutos, desde las 16:30, con ellos también estará el músico nacional Fernando Milagros.
Esperemos que sorprendan gratamente mañana a los asistentes de esta versión del lollapalooza y sigan participando en otros show a lo largo de su carrera.

Con tecnología de Blogger.