[Pelicula] Her [La que debio ganar el Oscars como mejor película]


Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, la película muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, el que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario. Después de inicializarlo, Theodore queda encantado de conocer a "Samantha" (Scarlett Johansson), una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se transforma eventualmente en una relación de amor.
En la pasada premiacion de la academia, solo obtuvo premio al su guion original, siendo que debió ser la ganadora como mejor película.

También debió ganar como mejor canción



Hace pocos dias se estreno en los cines chilenos [Pero si no tienes dinero para ir al cine, no tienes con quien ir o simplemente quieres llorar solo en tu pieza con las cortinas cerradas] Te recomendamos entrar a este link.  
Con la tecnología de Blogger.