Popcorn Time, fue bueno mientras duro.


Hace unos dias atrás les hable de Popcorn Time!.  Esta aplicación en donde se pueden ver películas a en alta resolución completamente gratis desde el computador.
Los creadores decidieron terminar con este proyecto. A través de un comunicado en a misma pagina declaran:  "Popcorn Time va a cerrar hoy. No porque hayamos perdido la energía, dedicación, el foco o nuestros aliados. Sino porque necesitamos seguir con nuestras vidas.Nuestro experimento nos puso a las puertas de los interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y la maquinaria oscura que nos hace sentir amenazados por hacer lo que amamos. Y esa no es una batalla en la que queramos estar."

Un proyecto que a pocos dias de su lanzamiento y cuando empezaba a circular por los medios de comunicación, se enfrenta con un problema. El dueño de MEGA (Pagina en donde se podía descargar la aplicación) decide sacar de sus sistemas la aplicación. Pero todos pensamos que los muchachos Argentinos no se iban a dar por vencidos con su proyecto de ver películas gratis. 
Las comparaciones entre netflix y popcorn time eran más recurrente, pero el problema era que esta aplicación permanecía entre ceja y ceja ante el guardia del copyright. Esta aplicación de películas gratis llego a ser nombrada en la revista TIME y en la BBC, destacando sus propiedades y la no necesidad de descargar grandes archivos a computador.

Acá hubo una buena idea pero lamentablemente caía en lo ilegal. Los que bajaron la aplicación, aun se desconoce si seguirá funcionando, pero los dueños seguirán trabajando en nuevos proyectos y quien sabe si salen con alguna sorpresa relacionado con lo que acaban de cerrar. 



Un experimento bueno que llego a su fin. Chao Popcorn Time!
Con la tecnología de Blogger.